Elena Estañ Mellado, Concejal de fiestas de Callosa de Segura: “En Callosa celebramos todo muy intensamente”

|

Dentro de una semanas la vega Baja celebrará una de sus festividades que no deberías perderte, nos referimos al Medio año festero de Callosa de Segura. Tal y como nos ha contado la edil de Fiestas de este municipio, Elena Estañ Mellado, del 17 al 19 de febrero podremos disfrutar de este importante evento. Desde el viernes comenzarán con  la ya conocida entraeta, seguida de la cena de sobaquillo y no faltará la  música  gracias a lo Dj’s que amenizarán el encuentro con los temas más actuales y también los clásicos con una sesión especial “Remember“. Ahí no queda la cosa ya que al día siguiente,  tendrá lugar la Concentración, el charangazo, seguida de la comida de Hermandad  y la ofrenda a San Roque. En esta jornada la Música y Dj’s también estarán presentes.

Elena Estañ nos ha comentado que los tres días de fiesta son maravillosos, pero el domingo se vivirá el momento más especial con el Concierto festero y el reconocimiento a los cargos festeros de 2022 Estamos todos invitados a Callosa de Segura para no perdernos esta fiesta que tanto nos gusta. Pero ahí no ha quedado la cosa, hay más, el 21 de febrero los más pequeños sacarán sus mejores y más carnavalescas galas para el martes de Carnaval infantil.

Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast.

 

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Jesús Boj, Presidente Asociación Músico Cultural Sagrada Coronación de Espinas: “Nuestro objetivo es que se diviertan, no solo el trabajo de los ensayos y actuaciones”

La música tiene efectos muy positivos en el desarrollo emocional de los más pequeños. Además, formar parte de un grupo o banda les ayuda a sentir esa unión, mediante el…
Leer noticia Jesús Boj, Presidente Asociación Músico Cultural Sagrada Coronación de Espinas: “Nuestro objetivo es que se diviertan, no solo el trabajo de los ensayos y actuaciones”