Esta nochevieja, ¿eres de los que va a pagar 60 euros por una entrada o fiesta en casa?

|

Este 2022, las discotecas están recuperando el terreno perdido durante la pandemia. En el otro bando encontramos las fiestas en viviendas que, aunque siguen siendo muy populares, aún no han colgado el cartel de completo.

En la conocida plataforma Airbnb, una de las más utilizadas para este tipo de reservas, todavía se ofertan más de 500 viviendas o casas rurales para grupos, disponibles el fin de semana de Nochevieja en nuestra provincia. Mientras las discotecas “reconquistan” el terreno perdido durante la pandemia y restan público a esta principal alternativa para los jóvenes.

Hoy los estudios de Levante Radio están divididos, en el quipo hay quien aboga por gastarse los más de 60 euros que puede costar una entrada a un local de fiesta y que incluye entre una y dos copas y luego los que buscan la tranquilidad de un alojamiento turístico, si es con chimenea mejor.

Podemos notar que la situación dista mucho de la que se dio el pasado año, cuando en la primera semana de diciembre era prácticamente “misión imposible” encontrar un alojamiento de estas características.

Queremos saber en qué equipo estás: ¿Discoteca o fiestas en casa?

Publicidad

Compartir