Guardamar ofrece un diciembre cargado de actividades

|

José Luis Saez, alcalde de Guardamar del Segura, atiende los micrófonos de Levante Radio para contarnos toda la programación de su municipio para este mes de diciembre que acaba de comenzar.

El primer edil realiza un recorrido en el que destaca lo más inmediato, como la visita de Papa Noel y su casita situada en la Plaza Porticada donde va a recibir a todos los niños de la localidad. Además de una agenda que cubre actividades del ámbito deportivo, como el XIX Cross Urbano del próximo 6 de diciembre o la conmemoración también esa fecha del XXIX Día de la bicicleta.

Consulta el diciembre festivo de Guardamar del Segura en el siguiente enlace: https://www.guardamardelsegura.es/cultura-guardamar/ .

 

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Germán Morales, Secretario Portavoz de la Asociación ENFOCADOLORES: “Queremos acercar a todos nuestra pasión por la fotografía”

Acción51 es el nombre de la exposición que llegará este sábado a Dolores, impulsada por la Asociación ENFOCADOLORES. Hoy, en nuestro matinal “Levante al día”, hemos conversado con su portavoz…
Leer noticia Germán Morales, Secretario Portavoz de la Asociación ENFOCADOLORES: “Queremos acercar a todos nuestra pasión por la fotografía”