Manoli Flores, Presidenta de AACC: “No sólo damos soporte a los enfermos, sino también a sus familiares”

|

Mañana, sábado 4 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Todos hemos oído hablar de esta enfermedad, y la mayoría de nosotros, conocemos directamente a personas con esta enfermedad que causa tanto temor. Esta celebración está promovida por La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Desde “Levante al día”, hemos hablado con Manoli Flores, Presidenta de la Asociación Alicante para la lucha Contra el Cáncer (AACC), en su sede en Torrevieja, con quien hemos hablado sobre la situación actual y las labores que hacen dese la asociación para apoyar, acompañar y ayudar a todos los que lo necesiten, a sean los propios enfermos o sus familiares.

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Julio García Gómez, experto en habilidades y disfunciones de la comunicación de la Fundación Casaverde: “Hay miedo a coger el teléfono, cada día se habla menos”

¿Eres de los que si te llaman no descuelga y luego manda un mensaje preguntando qué querían? Según un estudio, los nacidos en las décadas de los 80 y 90…
Leer noticia Julio García Gómez, experto en habilidades y disfunciones de la comunicación de la Fundación Casaverde: “Hay miedo a coger el teléfono, cada día se habla menos”