Radiografía de un maltratador: Carlos Navarro “El Yoyas”

Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas”, fue protagonista esta semana de una entrevista en el periódico El Mundo que no tuvo reparos en quedar con un prófugo de la justicia condenado por violencia de género contra su exmujer Fayna Bethencourt y los hijos que tienen en común. Por estos hechos el juez decretó prisión de cinco años y ocho meses contra el que fuera concursante del show televisivo “Gran Hermano”.

Hablamos con Aixe Sela, nuestra criminóloga de cabecera, sobre los rasgos que puedan describir la personalidad del “El Yoyas” para que podamos entender como una persona con una orden de ingreso en prisión ha eludido la entrada en la cárcel, qué responsabilidad ha tenido el periodista que le ha entrevistado y porque un individuo puede comportarse de una manera tan violenta contra personas de su entorno a las que en público muestra cariño, como sus hijos.

También escuchamos los audios que la propia Fayna Bethencourt ha publicado en sus redes sociales y en las que expone a un Carlos Navarro agresivo no solamente hacia ella sino también hacia sus seres queridos, incluído su padre, ante el que justifica haber agarrado a la ex concursante de Gran Hermano del cuello porque “se lo merecía la asquerosa”.

Publicidad

Compartir

Más microespacios

MENS SANA- LORENA MIÑARRO, PSICÓLOGA CENTRO CRECE TORREVIEJA “ES NECESARIO DEDICAR UNOS MINUTOS AL DÍA A HABLAR CON TU PAREJA SOBRE TEMAS QUE NO SEAN LOS HIJOS”

La frase “la llegada de un hijo te cambia la vida”, es un secreto a voces. Si ya resulta complicado mantener la chispa a lo largo de la relación, cuando…
Leer MENS SANA- LORENA MIÑARRO, PSICÓLOGA CENTRO CRECE TORREVIEJA “ES NECESARIO DEDICAR UNOS MINUTOS AL DÍA A HABLAR CON TU PAREJA SOBRE TEMAS QUE NO SEAN LOS HIJOS”