Verónica García Parres, Plataforma Movilización Persistente: “Necesitamos investigación urgente”

|

Son muchas las personas que tras pasar el Covid vieron como su vida cambió radicalmente. Es el caso de Verónica García, a quien entrevistamos en el día de hoy. Ella nos cuenta cómo vio truncado sus planes de futuro cuando un 21 de diciembre se contagió de esta enfermedad y desde entonces sus síntomas, lejos de desaparecer, han ido en aumento.

Como ella, en España, hay ya más de 2 millones de personas. Muchos de ellos han encontrado soporte y apoyo a través de la Plataforma Movilización Persistente. Mediante esta agrupación piden que se investigue más al respecto y sobre todo más atención médica.

 

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Adrián Ballester, jefe del departamento de informática del IES Los Montesinos: “La demanda de profesionales en el sector de la informática ha aumentado muchísimo”

Imagina terminar tus estudios y que las empresas se peleen por contratarte, suena a utopía pero en algunos sectores está sucediendo. Hablamos con Adrián Ballester, jefe del departamento de informática…
Leer noticia Adrián Ballester, jefe del departamento de informática del IES Los Montesinos: “La demanda de profesionales en el sector de la informática ha aumentado muchísimo”

Antonio Sánchez, concejal de Festividades de Orihuela: “La gente lleva tres años sin ver el mercado medieval y lo estamos preparando con mucha ilusión”

Dentro de muy pocos días arranca la XXIII edición del Mercado Medieval que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero. Por ello, hemos conversado con el concejal…
Leer noticia Antonio Sánchez, concejal de Festividades de Orihuela: “La gente lleva tres años sin ver el mercado medieval y lo estamos preparando con mucha ilusión”