En las relaciones de dependencia la libertad para disfrutar de espacios “solo” se pierde

|

Los miércoles nos encanta hablar con el Centro Crece de Torrevieja y con sus psicólogas. En esta ocasión es Lorena Miñarro la que nos habla de un tema muy interesante como es la “dependencia emocional”. Lo hacemos hablando de Javier Redondo, uno de los participantes del show de Telecinco “La isla de las tentaciones” y que en uno de los programas de la cadena confesó sentir dependencia emocional por su pareja, Claudia.

Esto ha llevado al protagonizar algunas de las historias más repetidas en los distintos programas como cuando salió corriendo dejando la hoguera para ir al encuentro de su novia después de ver unas imágenes en las que se veía a su chica coqueteando con uno de los pretendientes.

Esto abrió un debate sobre la relación de estos dos jóvenes que entraron en la isla para poner a prueba su amor y en Levante Radio hemos querido ponerle nombre y apellido a todo eso.

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Julio García Gómez, experto en habilidades y disfunciones de la comunicación de la Fundación Casaverde: “Hay miedo a coger el teléfono, cada día se habla menos”

¿Eres de los que si te llaman no descuelga y luego manda un mensaje preguntando qué querían? Según un estudio, los nacidos en las décadas de los 80 y 90 …
Leer noticia Julio García Gómez, experto en habilidades y disfunciones de la comunicación de la Fundación Casaverde: “Hay miedo a coger el teléfono, cada día se habla menos”