“La pandemia había dejado apagada a muchas personas”

|

La localidad de Los Montesinos tiene un gran calendario de actividades para estas fiestas navideñas de 2022. La concejal de cultura Rosa Belén Morán nos habla de todos ello y también de una cena impulsada desde el consistorio en la que ningún vecino se quedará solo en nochevieja. Una iniciativa que afecta tanto a personas mayores de 60 años como a cualquiera que en una fecha tan señalada no tenga a nadie que le acompañe.

A ello se suma una agenda plagada de actos sin restricciones después de dos años contenidos que darán paso a una navidad repleta de vida en las calles de la localidad de la Vega Baja.

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Germán Morales, Secretario Portavoz de la Asociación ENFOCADOLORES: “Queremos acercar a todos nuestra pasión por la fotografía”

Acción51 es el nombre de la exposición que llegará este sábado a Dolores, impulsada por la Asociación ENFOCADOLORES. Hoy, en nuestro matinal “Levante al día”, hemos conversado con su portavoz…
Leer noticia Germán Morales, Secretario Portavoz de la Asociación ENFOCADOLORES: “Queremos acercar a todos nuestra pasión por la fotografía”