La Asociación de Enfermedades Raras de Elche reclama más inversiones

|

La AER-ELX celebró el pasado 15 de noviembre las primeras jornadas de la asociación sobre “Sensibilización e inclusión en el ámbito sanitario y educativo” donde pudieron recoger las impresiones de más de doscientas personas.

Hablamos con representantes de la Asociación de Enfermedades Raras de Elche acerca de estas primeras jornadas y las conclusiones que asociados, familiares y usuarios sacaron en claro de esta congregación que se realizó en el Centro de Congresos de la localidad ilicitana.

AER-ELX pide más implicación de las administraciones a la vez que se erigen como un servicio que ayuda a las personas que se vean abrumadas con el tremendo papeleo que hay que realizar para informar y pedir ayudas que en ocasiones se quedan cortas.

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Antonio Sánchez, concejal de Festividades de Orihuela: “La gente lleva tres años sin ver el mercado medieval y lo estamos preparando con mucha ilusión”

Dentro de muy pocos días arranca la XXIII edición del Mercado Medieval que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero. Por ello, hemos conversado con el concejal…
Leer noticia Antonio Sánchez, concejal de Festividades de Orihuela: “La gente lleva tres años sin ver el mercado medieval y lo estamos preparando con mucha ilusión”