Una cita imperdible en el espacio Séneca de Alicante

|

El próximo sábado 26 de noviembre se celebra en el Espacio Séneca de Alicante un gran evento ocio-cultural llamado La Estación. En él se congregarán artistas de ámbitos como la música, la creación de contenido o la danza. Todo ello con la participación directa de los asistentes que podrán participar de manera totalmente gratuita.

En Levante Radio hemos hablado con Marina Torrecilla, responsable de comunicación del evento, para conocer más de cerca los artistas que se van a reunir en este enclave de la ciudad de Alicante como es la antigua estación de autobuses de la capital provincial. En la entrevista hemos podido conocer que artistas como el grupo “Full” se despedirá después de la actuación que tendrá lugar a las 13:30.

No solo habrá música sino que también habrá actividades para participar como el taller de danza contemporánea, el de creación de complementos o el de tirar cerveza. Además habrá un pase de perros de la asociación Asoka para que quien esté interesado pueda adoptar un perro.

Un gran evento que lleva el cartel de “Imperdible”.

Consulta la programación aquí: https://www.laestacionalicante.com/la-estacion/programacion

Publicidad

Compartir