Serenidad con las compras a las puertas del “Viernes negro”

|

El “Black friday” llega una año más con los consumidores en el punto de mira de las compañías, que utilizan las herramientas y la cesión “voluntaria” de nuestra privacidad para mandarnos anuncios teledirigidos. Nadie está exento de recibir en sus dispositivos lo que quiere con un suculento descuento.

Hablamos con la psicóloga del Centro Crece de Torrevieja, Claudia Molpeceres, sobre como tratar esta situación que provoca que en ocasiones tengamos que caer en la tentación de comprar aunque no necesitemos nada o aunque suponga no cubrir necesidades básicas. La facultativa nos advierte en esta entrevista sobre los peligros de llegar a este punto de compromiso con el consumismo.

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Adrián Ballester, jefe del departamento de informática del IES Los Montesinos: “La demanda de profesionales en el sector de la informática ha aumentado muchísimo”

Imagina terminar tus estudios y que las empresas se peleen por contratarte, suena a utopía pero en algunos sectores está sucediendo. Hablamos con Adrián Ballester, jefe del departamento de informática…
Leer noticia Adrián Ballester, jefe del departamento de informática del IES Los Montesinos: “La demanda de profesionales en el sector de la informática ha aumentado muchísimo”