Pablo Moreno actuará este sábado en el Refugio del poeta

|

Pablo Moreno comenzó el pasado viernes su gira “Todos fuera” con un estreno en Sevilla que según el propio cantautor fue espectacular y donde pudo recibir todo el cariño del público en “La Sala”. Este próximo sábado 26 de noviembre tendremos el placer de poder disfrutar de su música en el espacio “El Refugio del poeta”. Según el propio artista va a ser un concierto “muy íntimo, donde voy a poder cantar las canciones prácticamente como nacieron, de manera desnuda”.

En Levante Radio aprovechamos la festividad de Santa Cecilia hoy 22 de noviembre para hablar no solamente de esta actuación, sino también sobre la influencias del músico, su inspiración, sus referencias… Un día en el que además conocíamos el fallecimiento de Pablo Milanés  que el propio Pablo Moreno lamentaba “hoy es un día especialmente triste para mí ya que era uno de los maestros que sonaban en mi casa y tuve el placer de ser su telonero en Madrid”.

El cantautor se abre para hablarnos de su música y de ese concierto en el que se podrá disfrutar de su música en El Refugio del Poeta este sábado 26 de noviembre.

 

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Adrián Ballester, jefe del departamento de informática del IES Los Montesinos: “La demanda de profesionales en el sector de la informática ha aumentado muchísimo”

Imagina terminar tus estudios y que las empresas se peleen por contratarte, suena a utopía pero en algunos sectores está sucediendo. Hablamos con Adrián Ballester, jefe del departamento de informática…
Leer noticia Adrián Ballester, jefe del departamento de informática del IES Los Montesinos: “La demanda de profesionales en el sector de la informática ha aumentado muchísimo”