“Siempre es una buena experiencia venir a pasar un día a San Miguel”

|

Los concejales del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas: Raúl Moreno Reina, Nerea Gracia y Mari Paz Pascual han tenido a bien acercarse a nuestros micrófonos para contarnos todo lo que va a pasar en la localidad en estas fechas navideñas que arrancaron el pasado martes 6 de diciembre con la inauguración del Belén municipal y que continuarán durante todo el mes.

Además también han querido compartir  con nosotros las bondades de la localidad un territorio entre mar y montaña abierto a todos los visitantes con una estupenda gastronomía y un trato que según ellos mismos invita a volver a visitar los rincones de la población sanmiguelera. Escúchalos con tus propios oídos en esta entrevista que hemos podido disfrutar y que te  dejamos aquí abajo.

Publicidad

Compartir

Más entrevistas

Joaquín Martínez Campillo, candidato del PSOE a la alcaldía de Torrevieja: “Estoy dispuesto a tender puentes pero también a decir lo que me parece que está mal”

Desde hace unos meses la situación dentro del PSOE torrevejense goza de notable incertidumbre. Esto parece estar llegando a su fin ya que la gran incógnita sobre el nuevo candidato…
Leer noticia Joaquín Martínez Campillo, candidato del PSOE a la alcaldía de Torrevieja: “Estoy dispuesto a tender puentes pero también a decir lo que me parece que está mal”